Azúcar
“Hoy, en la ciudad, todos, absolutamente todos, se levantaron con azúcar en los labios. Pero sólo se dieron cuenta los que al despertarse, se besaron”
Citado en el libro optimizar la vida de Albert Figueras
Si bien hay situaciones que definitivamente escapan de nuestro control y es difícil lidiar con la incertidumbre, lo único que nos queda por hacer, es elegir., atravesar el momento de la mejor manera o de la peor...
Éste es el punto donde nosotros tenemos el mando...aquí, nuestra capacidad para inclinarnos hacia un lado u otro, cambiando la manera de interpretar.
Considerando que nadie tome la segunda alternativa, que es la peor. Creo que dentro de la imposibilidad y la incertidumbre conviven grandes oportunidades, hay que poder verlas y saber aprovecharlas.(cómo el azúcar en los labios), y aunque Quedarse quietos sin tener idea de que pasará mañana, paraliza, mejor aún... nos obliga vivir el presente.
El libro concluye con la frase,
¡empiece a vivir!
Este es un mensaje que espero sepan interpretar, lejos de creer que es una situación fácil me gustaría fomentar el pensamiento positivo con la mirada desde otras perspectivas para ayudar en el momento que nos toca vivir.
Comentarios
Publicar un comentario